Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Publicado el 24 diciembre, 2021

Mallorca Music Magazine os desea una Feliz Navidad plena de música

Feliz Navidad 2020 - Mallorca Music Magazine

Todo el equipo de Mallorca Music Magazine os deseamos una Feliz Navidad y os damos las gracias por vuestro apoyo y por las palabras de aliento que nos habéis hecho llegar este año y que tanto nos han motivado. Estas fiestas seguiremos echando de menos muchas cosas, excepto la dichosa mascarilla, que estamos deseando perder de vista cuanto antes, pero al menos nos queda la reconfortante compañía de la música para hacernos más llevadera esta extraña época que nos ha tocado vivir.

También esperamos que entre las bufandas, calcetines y juguetes que desempaquetéis estos días os acordéis de incluir entradas para conciertos o algún álbum de una banda local, para apoyar a los músicos de Baleares y no dejar que su música languidezca en el olvido. No se trata de un acto de caridad, sino de apreciar trabajos de indudable calidad cuyos creadores viven entre nosotros: son nuestros hermanos, primos, amigos o conocidos, y tienen mucho que decir en esto de la música.

Si no los valoramos como se merecen, si le damos la oportunidad a música del otro extremo del mundo sólo porque nos la recomienda un algoritmo y no somos capaces de dedicar unos minutos a escuchar, valorar y reconocer la calidad, el esfuerzo y la creatividad que tenemos ante nuestros propios ojos, corremos el riesgo de quedarnos sin creadores, y pasaríamos a ser meros consumidores de lo que a las plataformas les dé la gana que consumamos.

Pero basta ya de lamentos y alegatos, que es Navidad y es época de paz, amor y celebración. Os dejamos con Baaldo y su animado reguetón navideño Fun Fun. ¡Que disfrutéis de una Navidad plena de música!

Baaldo - Fun Fun

 Síguenos

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario