Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Publicado el 27 noviembre, 2023

GLASS enciende las calles con su nuevo sencillo «Streets On Fire»

Glass - Streets of fire - Mallorca Music Magazine

La banda mallorquina anuncia su próximo LP «The Culture Of Resistance», una explosión musical contra la injusticia global

Desde los rincones más rebeldes de Mallorca, la banda GLASS, compuesta por Toni Maltraste, Pollo, Juanmi y José Navarro, hace temblar el panorama musical de la isla con su último y explosivo sencillo «Streets On Fire». Este adelanto de su próximo LP aspira a ser un himno subversivo contra la injusticia imperante en el mundo. El vinilo estará disponible a partir de enero del 2024, un codiciado botín para todos los amantes del Rock and Roll, Punk Rock, Pub Rock y Garage de nuestras islas.

La grabación en el estudio de Pollo, dirigida por el propio Toni Maltraste, es una oda a la resistencia musical. La masterización esta vez ha corrido a cargo del respetado ingeniero de sonido estadounidense Brad Boatright de Audiosiege, cuyo trabajo ha pulido la música de leyendas como Dave Grohl (Nirvana y Foo Fighters) o de icónicas bandas como Mastodon, Poison Idea u Offenders. Recientemente, Boatright también ha dejado su huella en la banda sonora de la popular serie Stranger Things.

GLASS, una amalgama de veteranos de la escena estatal que incluye miembros de Cerebros Exprimidos, Plan 9, Bourbon Gratis y Bad Taste, está devolviendo al escenario el esquivo Pub Rock que tanto se extrañaba. Con un directo impactante, la banda se presenta como un faro de autenticidad en un mar de conformidad.

Desde su publicación en el canal de bandcamp de la banda, «Streets of Fire» está obteniendo un buen número de reproducciones. El pasado viernes 24 de noviembre también estrenaron un vídeo, que adjuntamos a continuación, aunque todavía deberemos esperar al 18 de diciembre para que el sencillo llegue a Spotify, iTunes y otras plataformas de streaming.

Preparémonos para sumergirnos en la cultura de la resistencia de GLASS a partir de enero del 2024.

GLASS - Streets on Fire

Enrédate en nuestras redes:

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Con la colaboración de: