Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Publicado el 10 junio, 2022

No te pierdas a Jane Yo este sábado 11 de junio en Sabotage (Palma)

2022-06-11 Jane Yo + Miki Serra en Sabotage (Palma) - Mallorca Music magazine

Los mallorquines presentan en directo su reciente álbum From Now On, junto a la banda de Miki Serra

El pasado marzo, los mallorquines Jane Yo publicaron su último trabajo titulado From Now On (Espora Records, 2022), que ha cosechado muy buenas críticas desde entonces. Ahora llegó el momento de presentar dicho álbum en directo, para lo cual ofrecerán un concierto este sábado 11 de junio a las 21:30 h. en la sala Sabotage de Palma. Jane Yo estarán secundados en esta ocasión por la banda de Miki Serra, que vuelve a los escenarios tras años alejados de las tablas.

Abrirá el concierto la banda de Miki Serra, que presentará la misma formación con la que defendieron su Relatos Cortos 2 (Espora Records, 2016). Temas conocidos junto a nuevas canciones compondrán su repertorio.

Después será el turno de Jane Yo, formado por August Cortés (voz y guitarra), José Troya (bajo y teclados), Miquel Blai (batería) y Jorge Sevilla (guitarra y sintes). Aunque el grupo se forma a finales de 2014, no es hasta el pasado año que graban al fin su primer larga duración. From now on, grabado en los estudios Favela, no solo es su primer LP, sino que también es su primer trabajo editado en formato vinilo. En este álbum nos presentan un sonido más atmosférico y cuidado, aunque sin perder la esencia de ese sonido oscuro con destellos luminosos, a veces brillantes, que bebe del rock de los 90 con ecos del postpunk y que tanto fascina a sus seguidores.

 Síguenos

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario