Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Publicado el 29 abril, 2022

‘Yaya’ Makovski se lleva el Premio al Mejor Álbum de Rock en la Gala de los Premios MIN 2022

Maika Makovski Gala Premios Min 2022 - Mallorca Music Magazine

La mallorquina hizo gala de su audaz sentido del humor al presentarse a recoger su premio disfrazada de anciana

Maika Makovski se alzó con el Premio al Mejor Álbum de Rock en la XIV edición de los Premios MIN que organiza la Unión Fonográfica Independiente (UFi), y que se celebró la noche del miércoles en un abarrotado Navarra Arena de Pamplona. En esta categoría competía con Corizonas, Kokoshca, Morgan y con nada menos que el mismísimo Robe Iniesta con su aclamado álbum Mayéutica. Sin embargo, fue la mallorquina quien finalmente se alzó con el galardón por su también celebrado álbum MKMK.

‘Yaya’ Makovski también ofreció uno de los momentos más divertidos de la noche al acudir a la gala y presentarse a recoger su premio caracterizada de anciana, cerrando su discurso con un tronchante “Viva el techno”.

La gran protagonista de la noche fue la jienense Zahara, que cumplió los pronósticos que la situaban como gran favorita al acumular nada menos que seis premios: Premio The Orchard al Álbum del Año por PUTA, Premio AGEDI al Mejor Álbum de Pop, Premio Sympathy for the Lawyer al Mejor Videoclip, Premio SAE Spain a la Mejor Producción Musical, Mejor Letra Original y Premio Marilians al Mejor Diseño.

Maika Makovski Premio Min Mejor Álbum Rock - Mallorca Music Magazine

Enrédate en nuestras redes:

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Con la colaboración de: