Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Publicado el 29 marzo, 2024

Malánima se reinventa con “Moñadas”

Malánima por Iris Medina - Mallorca Music Magazine
Malánima por Iris Medina

El artista menorquín lleva a cabo un ‘reset’ musical con su segundo EP, desafiando prejuicios y celebrando la autenticidad

Malánima, alter ego del menorquín Àngel Gómez, ha lanzado este mes de marzo su segundo EP titulado Moñadas, un trabajo autoproducido que marca un punto de inflexión en su carrera y destaca su firme determinación de expresar su auténtica esencia y de sumergirse completamente en el disfrute de su arte. El álbum está compuesto por cuatro relatos sobre relaciones personales, impregnados de cotidianidad, esperanza y una genuina celebración del amor, la amistad y la autenticidad. Utilizando el término “moñas” de manera irónica, el artista desafía los prejuicios y temores al sincerarse, creando un espacio donde puede explorar la sensibilidad sin perder su esencia.

Como hemos comentado antes, estamos ante un trabajo que representa un pequeño paréntesis en su carrera, un momento de reflexión y de transformación. El artista se propone renovar su música desde sus cimientos, manteniendo siempre presente la esencia que lo define como artista. Aunque el futuro de esta nueva etapa aún está por descubrir, la intención es clara: su música seguirá siendo fiel a su identidad, manteniendo la singularidad de mezclar lo dulce con lo oscuro en diversas formas y expresiones.

En el aspecto visual, continúa siendo esencial el trabajo de Iris Medina, quien da forma a la estética visual que acompaña a su propuesta creativa. Una colaboración que asegura la cohesión entre música y estética, dando lugar a una propuesta artística más rica e interesante.

Durante años, Malánima se ha nutrido de estilos tan dispares como el pop, flamenco o punk rock, consiguiendo fusionarlo todo en sus producciones, también influenciadas por la música electrónica y el mundo urbano.  Con este segundo EP, nos invita a un viaje donde la autenticidad, la sensibilidad y la diversidad estilística son los protagonistas.

Malánima - Las Flores

Enrédate en nuestras redes:

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Con la colaboración de: