Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Publicado el 12 noviembre, 2022

Malánima presenta «TFG» (Todo fatal, gracias), su primer EP

Malánima - Mallorca Music Magazine

El músico menorquín Ángel Gómez, Malánima, acaba de publicar su primer proyecto en forma de EP titulado TFG (Todo fatal, gracias). El álbum, editado por el sello RGB Suport, cuenta con cuatro temas que nacen fruto de la rabia, la frustración y el miedo, pero también del amor y la esperanza. Son los sentimientos que florecen en las nuevas generaciones, hijas de una sociedad trastornada.

Nos encontramos ante un trabajo muy interesante, resultado de la experimentación con diferentes estilos y ritmos, en un intento de trascender los géneros musicales.  Canciones que transmiten resiliencia y mezclan la rabia y las ganas de vivir, todo con la intensidad y la urgencia que solo sabe transmitir la juventud.

Bajo una atmósfera solitaria, TFG se presenta acompañado del videoclip del tema «No hay perdón», que relata a ritmo de rumba la esperanza en la fraternidad y el compañerismo de los jóvenes para cambiar un futuro distópico que cada vez se vuelve más real.

Malánima - No hay perdón

Malánima – TFG (portada)

 Síguenos

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario