Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Publicado el 27 agosto, 2022

«Mis Chicas y Yo» es el nuevo adelanto de Issak

Issak - Mallorca Music Magazine

Desde ayer tenemos disponible en todas las plataformas digitales el último sencillo del mallorquín Isaac Sánchez, que está dedicado a sus hijas

En «Mis chicas y yo», su último sencillo, Issak ha querido plasmar la complicidad que, tras todos estos años, ha logrado forjar con sus hijas, así como la evolución de sus relaciones y la felicidad que le han reportado todos los momentos compartidos.

Según el propio autor:

Desde que empecé a componer, tenía una ilusión especial por dedicar una canción a mis 2 hijas. Podría decir, sin duda, que es la que más me ha costado escribir, pues es muy complicado expresar tanto en 3 minutos. Realmente, no sabía qué enfoque darle, hasta que en el mes de febrero me fui yo solo una semana a Cantabria, en una cabaña en los montes pasiegos, y en una tarde fluyó todo.

Un tema de regusto pop que cuenta con un pegadizo estribillo al inicio y al final del tema, que constituye la antesala del inminente álbum debut de este cantautor palmesano.

La canción habla del momento en el que nació cada una de ellas y como me afectó eso a mí como ser humano, y ya después se centra en la relación que tenemos actualmente los 3, desde que eran niñas hasta el día de hoy, que ya son 2 mujeres de 24 y 21 años respectivamente. En dicha relación, pongo en valor la complicidad y confianza que tenemos entre nosotros, y todo eso es lo que trato de expresar en los casi 3 minutos que dura la canción

Tras la publicación de este single, queda ya muy poco para el lanzamiento de su primer álbum. Un disco donde la producción corre a cargo de Isma Romero y en el que ha contado con la ayuda del reconocido músico Vicente Tormo en la postproducción y mastering, quien a lo largo de su carrera ha colaborado con diversos grupos de la escena musical nacional.

Issak - Mis Chicas y Yo

 Síguenos

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario