Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Publicado el 21 agosto, 2022

Participantes en el Pop Rock 2022: Nadie Patín

Nadie Patín - Mallorca Music Magazine

Nadie Patín

Hoy presentamos una banda a caballo entre Jerez, Madrid y Mallorca. Un grupo de amigos y amantes del skate compuesto por Carlos Sennacheribbo a la guitarra, Jaime Gómez al bajo, Pablo Gutierrez a la batería y Selu Reguera a la voz, quienes utilizan la música como evasión de realidad. Este cuarteto inicia su andadura musical en 2019 consiguiendo grabar con el afamado Paco Loco.

En la actualidad disponen de dos EP´s publicados, a la espera de su inminente disco de debut. Con un sonido garage punk y referencias a bandas como Los Planetas, Dinosour Jr o Nada Surf, cuentan con un vigoroso directo que impregna de intensidad su enérgicas actuaciones.

Más información en IB3 Música

¿Cuándo surge la formación?

Surge durante la pandemia. Selu y Gome somos colegas de toda la vida, y cuando nos mudamos a Madrid conocimos a Carlos y a Pablo, guitarra y batería respectivamente. Desde ese día empezamos a rockear juntos y no hemos parado hasta ahora.

¿Por qué decidís presentaros al concurso?

Nos molan mucho este tipo de iniciativas. Nos hemos presentado a un par de concursos y más allá de haber ganado o no, nos hemos llevado buenos colegas y recuerdos para el futuro. Eso es lo que buscamos con este tipo de cosas, seguir conociendo peña guay que disfrute de la música igual que nosotros.

¿Cómo definiríais vuestra música? ¿Cuáles son vuestras principales influencias?

Nadie Patín hace skate punk. Es el término que hemos decidido darle a nuestra música, ya que es ideal para ir a patinar con los colegas y pasarlo bien. Aún así no hace falta patinar para conectar con nuestra movida. ¡Lo único necesario es tener ganas de saltar y de escuchar guitarrazos! Nuestras referencias son muchas, aunque las principales son Los Planetas, Dinosour Jr, Los Punsetes, Yo La Tengo, Fernando Terremoto y Nada Surf.

Principales defectos y virtudes. ¿Os veis con opciones de llegar a semifinales?

Pensamos que sí. Tenemos 8 canciones cañeras y sensibles a la vez y pensamos que les pueden molar a la peña. Nuestro principal defecto es que somos un poco desastres, pero la virtud es que en directo todo se ordena perfectamente y se monta una fiesta muy guapa.

¿Conocéis a alguno de los grupos que se presentan? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

No tenemos la suerte de conocer a ningún grupo en persona, pero hemos visto que hay un montón de bandas molonas que se han presentado. Si nos tenemos que quedar con una, la banda Mercurio Retrógrado tiene un nombre muy guapo y mola mucho su movida.

Remuneración económica, una actuación importante (remunerada) o mucha visibilidad mediática. Si os dieran a elegir uno de estos 3 premios, ¿cuál escogeríais?

Una actuación importante, ¡seguro! Poder tocar en un sitio tocho con mucha gente sería increíble. Sin duda elegiríamos tocar, siempre tocar. Es lo que más nos mola.

Nadie Patín - Las 7 menos 10

 Síguenos

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario