Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Publicado el 6 octubre, 2022

«Banda del fracàs» anticipa la nueva etapa de Nofre Morell

Nofre Morell - Mallorca Music Magazine

El tema es el primer adelanto del nuevo trabajo en solitario del guitarrista de Nolo

Ya tenemos en nuestras manos «Banda del fracàs», el primer adelanto del nuevo disco de Nofre Morell que llevará por título Reaccions Bipolars. Un disco sin filtros, compuesto en una etapa muy complicada para su autor, quien se ha abierto en canal para escribirlo y en el que la música, una vez más, le sirvió como terapia.

Según palabras del propio Nofre:

«Banda del fracàs» es la canción ideal para abrir esta nueva etapa ya que introduce el feeling por el que va el nuevo álbum que verá la luz próximamente.

Estamos ante un tema potente y pegadizo, que va creciendo en intensidad a medida que se desarrolla y que finaliza con un impresionante solo de guitarra. En la parte interpretativa, supone el reencuentro de Nofre con Francesc Bonnín, músico con el que compartía filas en Adipem Panda y cuya participación al bajo está presente en la mayoría de canciones del nuevo álbum.

El disco ha sido grabado y producido con Pedro Moyà, en su estudio en Binissalem, y mezclado y masterizado por Toni Morales. El tema se presenta acompañado de un vídeo grabado y dirigido por Kitsu Films, el primero de este proyecto.

Nofre Morell: Guitarra y voces
Francesc Bonnín: Bajo
Pedro Moyà: Batería y producción

Nofre Morell - Banda del fracàs

 Síguenos

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario