Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Publicado el 6 diciembre, 2021

Ve la luz “Contra Tempestes”, el experimento introspectivo de Nofre Morell

Nofre Morell - Mallorca Music Magazine

El primer álbum en solitario del mallorquín es un trabajo valiente y honesto, donde refleja todos sus miedos y contradicciones

En una fecha muy señalada que difícilmente olvidará, el día de su 27 cumpleaños, Nofre Morell publica Contra Tempestes, el trabajo musical en el que ha estado trabajando los últimos meses.

Todos conocemos a Nofre por su militancia en NOLO, una de las bandas de rock más experimentadas de la escena local, pero con este álbum en clave personal da el salto en solitario, componiendo de forma más pausada 8 cortes con una duración total de 30 minutos. En este trabajo Nofre vuelca todos sus miedos y disputas internas que han ido surgiendo a raíz del parón motivado por la pandemia, mostrándonos su lado mas íntimo y cercano.

Contra Tempestes está a medio camino entre el entretenimiento y la terapia, ya que surgió como un reto para hacer más llevadera la situación de pandemia y a la vez como una necesidad vital que todo músico lleva dentro de hacer lo que le gusta y poder expresar con total libertad y sin cortapisas lo que siente en su interior. Una nueva vuelta de tuerca en su constante búsqueda de los límites personales y musicales.

Un experimento que nació a modo de juego y acabó siendo el disco más importante que he hecho en mi vida, ya que con él, expreso a través de la música lo que nunca supe expresar sin ella.

El pasado mes de julio ya anunciamos los dos primeros singles que presagiaban su inminente salida, “Respira” y “Medicina Temporal”. Producido a caballo entre su casa y el estudio de grabación, ha contado con la inestimable colaboración de Pedro Moyà en su estudio, grabando la batería, y de Enric Hernáiz Trilla de Can Puc Produccions en el bajo, la masterización y las mezclas.

Contra Tempestes – Nofre Morell

Enrédate en nuestras redes:

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Con la colaboración de: