Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Publicado el 19 septiembre, 2020

‘El árbol y el bosque’, nuevo disco de Rozalén

Sony Music

Habrá que esperar a finales de octubre, mas concretamente hasta el día 30 para poder escuchar íntegramente el nuevo trabajo de Rozalén. Para los mas impacientes Sony Music tiene abierto el plazo de preventa de “El árbol y el bosque”, que así se llama el disco.

Este es su cuarto trabajo de estudio, compuesto durante el confinamiento. Un disco introspectivo que invita a la reflexión con once temas que desentrañan las emociones vividas por la cantante estos últimos meses. “Cargado de simbolismo para mostrar su visión del mundo”, pone la mirada en la naturaleza como principal fuente de inspiración.

Sony Music

Este nuevo trabajo se mueve a camino entre el pop, el son cubano, la ranchera y el funk, y se publicará tanto en formato CD como en vinilo, aprovechando el resurgir de este último formato entre la comunidad musical. Además Sony Music anuncia una Edición Especial Limitada disponible en preventa, que cuenta con la firma autógrafa junto con un reflexiones de la compositora y un cuaderno de campo ilustrado.

Para que no se os haga muy larga la espera, dejamos el ultimo videoclip publicado, “Y Busqué”, uno de los once temas que formarán parte del nuevo disco.

Rozalén - Y Busqué

Enrédate en nuestras redes:

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Con la colaboración de: