Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Publicado el 10 mayo, 2023

Ombra rinde homenaje al mar y su poder curativo en su último single

Ombra - Mallorca Music Magazine

El estreno se produce a pocos días de su actuación en el Mallorca Live Festival

Cada vez falta menos para poder escuchar de un tirón Dibujo Libre, el nuevo disco de Ombra editado por Flor y Nata Records. Mientras tanto la banda sigue desgranando magníficos singles, como el que hoy te presentamos que lleva por título “El Mar”. Un tema que habla de cómo el “gran azul” puede sanarnos de muchas maneras, tanto física como mental o espiritualmente. El estreno llega a pocos días de su actuación en el Mallorca Live Festival, que tendrá lugar el 19 de mayo en la segunda jornada del festival.

“Todos los que hemos nacido y vivido cerca del mar sabemos de esta conexión especial”, nos cuentan sus miembros. Ombra está formado por Mireia Flores (voz principal y guitarra), Toni Matas (guitarra), Joan Miquel Matas (bajo) y Alberto Collazo (batería), todos mallorquines a excepción de ‘Berto’, que es de Menorca. Por tanto, todos conocen la fuerza vital y el poder regenerador que el océano transmite a todos los que se zambullen frecuentemente en sus aguas.

Después de dos álbumes sentíamos que ya era hora de rendir homenaje al tesoro azul que nos rodea y al que anhelamos regresar cuando nos separamos por un tiempo. Con esta canción queríamos sumergir al público en un viaje emocionante, donde los momentos tranquilos y relajantes se intercalan con otros más enérgicos. Sentir la brisa salada en la piel y escuchar el suave vaivén de las olas en la orilla, transmitir todas estas sensaciones a los que escuchen esta canción.

Y ahora os dejamos con el nuevo single en formato de vídeo lírico. El audio está grabado en Diorama Sounds por Toni Salvà.

Ombra - El Mar

Enrédate en nuestras redes:

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Con la colaboración de: