La joven artista mallorquina Rachel King, nombre artístico de Rachel Guillaumet, da un paso adelante en su incipiente carrera musical con el lanzamiento de su cuarto sencillo titulado «Future Me». Este nuevo sencillo de electro pop, producido por el también mallorquín Andrew B Flat, aborda de manera emotiva y sincera la incertidumbre que ha marcado los dos últimos dos años de la cantante.
La canción refleja las dudas que experimentó Rachel para elegir el camino que determinaría su futuro, un camino que debería haberla conducido hacia los estudios de enfermería, una opción que en aquel momento no se materializó (lo haría al año siguiente). Durante esa época, su pasión por la música le llevó a cuestionarse el camino que ella misma se había trazado, pues no quería renunciar a ella y a su vez no creía posible poder compatibiliar dicha pasión con los estudios. Finalmente, la música permaneció en su vida, la está compaginando con los estudios, y toda esa incertidumbre acabó desembocando en el lanzamiento de «Future Me».
Con este sencillo, Rachel King aborda uno de los temas universales que padece la juventud, las dudas acerca de un futuro que suele estar cubierto de sombras. La canción captura la sensación de estar en una encrucijada, donde no se sabe qué camino tomar o si será posible seguir un camino sin perder de vista otro. La letra es un testimonio de la incertidumbre que todos enfrentamos cuando miramos hacia el futuro y nos preguntamos quiénes seremos y cómo alcanzaremos nuestros anhelos, pero también alienta al oyente a abrazar esa incertidumbre y encontrar su propio camino en la vida. «Future Me» es un recordatorio de que, a pesar de las dificultades y las decisiones difíciles, siempre hay espacio para la exploración y la autenticidad.
Publicado por:
Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.
No hay comentarios