Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Publicado el 7 noviembre, 2020

Salvatge Cor y Júlia Colom presentan «Vorals», un tema benéfico

Salvatge Cor en Pop Rock Palma 2020 - Mallorca Music Magazine

«Vorals» es una canción benéfica compuesta por el grupo Salvatge Cor, producida por Omega9 y que cuenta con la colaboración de la cantante Júlia Colom. El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos, mediante pequeñas donaciones, para dos asociaciones sin ánimo de lucro: Mallorca Sense Fam y 3 Salut Mental, que debido a la pandemia están desbordadas y necesitan de toda la ayuda posible.

El proceso para realizar una donación es muy sencillo: en la web de Salvatge Cor se indican los números de cuenta de las 2 entidades mencionadas. Basta con realizar un ingreso en alguna de estas cuentas, desde 1 € hasta la cantidad que cada uno considere adecuada. En la misma página se ha facilitado un enlace para poder descargar el tema una vez realizada la donación.

No cabe duda de que Salvatge Cor está atravesando un 2020 plagado de intensas emociones. A los diversos premios recibidos a lo largo del año, junto con el segundo puesto en el Pop Rock de Palma 2020, hemos de sumar el Premio Enderrock de la Crítica al Mejor Disco Balear del Año, cuyo falló se conoció el pasado 4 de noviembre. Por otro lado, a finales de octubre la banda comunicó que dos de sus integrantes, el guitarrista Gabriel Abrines y el batería Jaume Salom, abandonaban la formación por decisión propia. En estos momentos el grupo se encuentra en una etapa de cambio y reinvención, y Vorals es el tema con el inician esta nueva época.

Como curiosidad cabría destacar que la letra de la canción ha sido escrita a partir de las múltiples ideas que lanzaron numerosas personas respondiendo a la llamada que la banda realizó en sus redes sociales.

Vorals (letra)

Saps que no duc disfressa.

I no sé qui som…

Som vorals d’abisme,
tot i res,
Sempre al caire,
sempre verds.
Sempre de sol
i, a voltes, verns.

Som vorals d’abisme,
tot i res,
Sempre al caire,
sempre verds.
Sempre de llum
i, a voltes…

(Bis)

 Síguenos

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario