Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Publicado el 4 septiembre, 2020

The Smashing Pumpkins están de vuelta

La icónica banda de los 90 The Smashing Pumpkins vuelven al panorama musical por todo lo alto con dos nuevos temas, adelanto de un nuevo disco. “Cyr” y “The Color of Love” son los temas elegidos, que muestran un lado desconocido hasta ahora, al hacer uso del sintetizador.

“Cyr es una locura distópica”, declaró el vocalista Billy Corgan  en un reciente comunicado de prensa, “Una especie de alma contra el mundo, en un contexto de lealtades cambiantes y aceleración del tiempo”.

El grupo también ha confirmado que se está trabajando en un nuevo álbum de estudio, que será su undécimo LP. Un nuevo álbum que Corgan calificó como conceptual.

La banda tiene varias cuentas regresivas ejecutándose en su sitio web, y los relojes parecen sugerir el lanzamiento de más adelantos en los próximos meses. Habrá que estar atentos a las novedades.

Os invitamos a escuchar los dos cortes, con un sonido que evoca a la música de los años 80, pero con un toque moderno y fresco al mismo tiempo .

Enrédate en nuestras redes:

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Con la colaboración de: