
Sin prisa, pero sin pausa, Urtain van entregando su nuevo material discográfico de forma regular a sus seguidores. Hoy le toca el turno al colorista y lujoso videoclip de A Oscuras por Dentro, single que se publicó en junio y que acompañaba a Llévame lejos , cuyo vídeo estrenamos en exclusiva en Mallorca Music Magazine.
El nuevo vídeo está dirigido por Óscar Ortega, realizador con el que llevan trabajando varios años y que ha puesto imágenes a todo color a esta canción de corte más optimista, sirviendo de perfecto contrapunto al single anterior que tenía un aire más melancólico y profundo.
Las letras de Urtain siempre han corrido a cargo de Julio Molina, cantante y líder de la banda, pero en esta ocasión y por primera vez en su carrera han colaborado con la escritora Vanessa Jiménez-Elizalde Martínez, que es la autora del texto original y del que se han servido para adaptarlo a la canción, dando como resultado una canción vibrante y llena de sensualidad y fuerza.
El rodaje se realizó en la conocida galería de arte de Xavier Fiol, aprovechando que en ella se estaba realizando la exposición El Robinsoner del pintor Tomás Pizá, del que los miembros del grupo son grandes admiradores. Como curiosidad, destacar que el vídeo se rodó a dos velocidades diferentes sobre un mismo escenario, experimento que dio excelente resultado aportando mayor dinamismo y magia visual a las imágenes. Y ahora disfrutemos del trabajo de esta histórica banda palmesana para deleite de cualquier amante de la música, mientras sus incondicionales esperamos que anuncien fechas para sus próximos conciertos.
Letra
Luego te llamo y nos vemos,
para que me escondas un rato en el hueco
que forman tu plexo y tu pecho,
donde tú acabas y yo empiezo.
Después quedamos en la oscura habitación,
para que dejes que juegue mordiendo
tus labios y rozando tu pelo,
donde tú te escondes y yo te veo.
Para encontrarnos a oscuras por dentro,
donde tú te alejas y yo me acerco,
donde todo fluye
donde al final siempre nos entendemos.
Más tarde te digo y me acerco
para que dibujes mi contorno en tus dedos
y arranques el cansancio y el miedo…
donde tú mandas y yo obedezco.
De noche, espérame dentro
en los lugares a los que solamente yo llego,
de tu mano llévame lejos,
donde tú me guías y yo te dejo.
Para encontrarnos a oscuras por dentro,
donde tú te alejas y yo me acerco,
donde todo fluye
donde al final siempre nos entendemos.
Somos y estamos a oscuras por dentro,
cuando tú me miras y yo me acerco,
donde nada influye
donde al final siempre nos entendemos.
No hay comentarios