Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Publicado el 30 mayo, 2022

Ariel Rot será el invitado estrella de «Una Noche en el Principal» de Urtain

Urtain en el Teatre Principal 2022 - Mallorca Music Magazine
Domingo 19 junio

Urtain en el Teatre Principal de Palma

Urtain se prepara para su puesta de largo y la grabación en directo de su sexto álbum en una noche única

La ocasión merecía un lugar tan exclusivo y especial como el Teatre Principal de Palma, donde por primera vez en su historia se grabará un disco de rock en directo. Todo apunta a que la noche del domingo 19 de junio será una noche mágica que congregará a lo más granado de la escena rockera local. Amigos y músicos como Guillermo Porcel (La Granja), Monse Santandreu (Los Malditos), Xisco Albéniz (La Búsqueda), Pep Álvarez (Anegats), Miquel García (Roulotte), Alberto Vizcaíno (Psiconautas), Mireia Flores (Ombra), Toni Trobat (ex bajista y fundador de la banda) y el que será sin duda el invitado estrella, el mismísimo Ariel Rot (Tequila, Los Rodríguez), que tampoco ha querido perderse la ocasión de acompañar a Urtain en un evento de este calibre.

La banda, liderada por su cantante y guitarrista Julio Molina, hará un extenso repaso de su larga trayectoria, seleccionando algunas de sus canciones más emblemáticas y adaptándolas para la ocasión con arreglos de vientos e instrumentos adicionales, con una producción exquisita tanto a nivel de sonido como a nivel visual, lo que ha provocado que las entradas estén prácticamente agotadas a pocas semanas del evento.

El disco y documental visual Una noche en el Principal será publicado por Espora Records, y su estreno está previsto a finales de este mismo año. Mientras tanto la banda ya ha cerrado fechas para su presentación en Valencia, Murcia, Madrid y Bilbao, pero esto será a partir de enero del 2023. Antes pasarán por Aranda de Duero (agosto), donde formarán parte del legendario Festival Sonorama Rivera 25 Aniversario, así como también tendrán presencia en Mallorca en diversos eventos a lo largo del verano.

Sin duda, la noche del 19 de junio en el Teatre Principal de Palma será un antes y un después en la trayectoria de la banda, todo un lujo para sus incondicionales seguidores que esperan ansiosos esta cita tan especial.

 Síguenos

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario