Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Publicado el 7 julio, 2022

El concurso Musicalvià 2022 amplia su plazo de inscripción hasta el 10 de julio

Musicalvià 2022 - Mallorca Music Magazine

Los tres artistas premiados actuarán en el Festival Creaction 2022 el próximo 13 de agosto

MusiCalvià 2022 es el evento musical y cultural organizado por el Servicio de Juventud del Ajuntament de Calvià, que ya va por su quinta edición. El objetivo es apoyar a jóvenes músicos, intérpretes, DJs, etc. de las Islas, difundiendo y dando a conocer sus trabajos, así como premiar el espíritu creativo e innovador de los participantes, con especial prioridad a los jóvenes músicos de Calvià, que tendrán la posibilidad de expresar sus inquietudes musicales y artísticas.

Podrán participar solistas, grupos o DJ “jóvenes” a través del envío de un vídeo de la actuación, producido y filmado por su cuenta. El requisito de juventud implica que al menos el 50% de sus integrantes tendrán que tener edades comprendidas entre los 12 y los 30 años.

Deberán aportar:

  • Formulario de inscripción,correctamente cumplimentado y firmado.
  • Copia del DNI de todos los/as participantes
  • En el caso de menores de edad, tendrán que presentar autorización expresa del padre, madre o tutor legal junto con fotocopia del DNI de éstos, prestando su conformidad con la participación del menor en el certamen
  • Vídeo de la actuación con una duración máxima de 10 minutos

La documentación y el vídeo de la actuación se han de enviar al correo electrónico juventud@calvia.com, este último en un formato MPG, MPEG, AVI o MP4 reducido, apto para ser enviado por correo electrónico o mediante el envío de enlaces de descarga. El plazo de inscripción se cerrará el próximo domingo 10 de julio a las 24 h.

Tras el proceso competitivo establecido en las bases, los tres artistas premiados actuarán el 13 de agosto en el Festival Creaction 2022 de Calvià. Este festival es un punto de encuentro de la cultura juvenil del municipio, y su celebración coincide con el Día Internacional de la Juventud.

BASES FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Enrédate en nuestras redes:

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Con la colaboración de: