Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Publicado el 2 agosto, 2022

Dinamo nos invitan a «Romper la ley»

DINAMO - Romper la Ley - Mallorca Music Magazine

El veterano grupo mallorquín cumple 18 años de historia y lo celebra con un nuevo tema

Tras año y medio de descanso desde la publicación de Dilema y luego de las bajas de Joan Roca y Jaume Cerdà Amengual, Lolo, al frente del bajo y la trompeta respectivamente, Dinamo regresan más combativos que nunca. Y lo hacen con una atrevida y skatalitica versión del clásico del heavy metal británico «Breaking the law», de los legendarios Judas Priest. Un proceso creativo que aseguran ha sido muy divertido y gratificante para la banda, que tras las nuevas incorporaciones al bajo y la trompeta queda con la siguiente formación: Fede Fossati (guitarra y voz), Marcos Herrada (teclado y coros), Javi Sánchez (batería), Miquel Gayà (trombón), Pep Aspas (percusión), Joe Almirón (bajo) y Pablo Demangel (trompeta).

La «desorbitada» idea de dinamizar un tema tan alejado de su estilo natural comenzó a gestarse en la cabeza de Fede Fossati justo antes del confinamiento. Para ello han contado con la colaboración del veterano musico de reggae, dancehall y ska alemán Dr. Ring Ding.

Un tema muy apropiado para los tiempos que corren, altamente necesitados de música con consciencia.

 Síguenos

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario