Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de la isla con especial atención a los artistas locales.

Publicado el 15 enero, 2021

No te pierdas «Don’t Waste Your Life», el nuevo e imponente vídeo de Golgotha

Golgotha - Mallorca Music Magazine

El vídeo llega como adelanto a su próximo EP Remembering the Past – Writing the Future

La banda de doom metal más internacional de Mallorca y pionera del doom metal patrio, regresa con un nuevo single bajo el brazo, anticipo de su próximo EP cuya publicación está prevista para el mes de marzo. «Don’t Waste Your Life» nos anticipa a unos Golgotha más densos y pesados que de costumbre, aunque sin alejarse en exceso de su sonido característico. Los registros vocales también suenan más graves y cavernosos de lo habitual, destacando la presencia de Maria J. Lladó, invitada de lujo, con su magnética e hipnótica voz.

Golgotha viene dando tralla desde 1992, tras nacer de la unión de dos grandes iconos del metal nacional, el guitarrista Vicente Payá (Unbounded Terror) y el vocalista Amón López, los cuales continúan al frente del proyecto. Tras una larga pausa de más de 8 años regresaron en 2014, acompañados por Tomeu Crepí (batería) y Faustus Espinosa (bajo y voz). Recientemente se ha incorporado Samuel Morales, ex Helevorn, a la guitarra.

Remembering the Past – Writing the Future, que así se titula este nuevo trabajo, saldrá a la venta el próximo 2 de Marzo a través de Xtreem Music en formato CD y Digital. El álbum estará integrado por el tema que traemos hoy junto con otros 4 compuestos con anterioridad. Todos ellos producidos, como suele ser costumbre, por Miguel Angel Riutort «Mega» en los Psychosomatic Recording Studio. La banda regresa así a la actualidad musical tras la publicación en 2019 de Erasing the Past.

A falta de conciertos en directo, tendremos que conformarnos, por el momento, con su imponente vídeo. Esperamos que los disfrutéis tanto como nosotros.

Golgotha - Don't Waste Your Life

Publicidad

 Síguenos

Publicado por

Te ayudamos a descubrir la música que se hace en Mallorca, acercándote la actualidad musical de la isla.

No hay comentarios

Deja un comentario