Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Publicado el 28 julio, 2021

Desde la Poza: Trallery, Golgotha, Aeolian y Main Line 10

Por José Pozas
Trallery - Mallorca Music Magazine

Trallery anuncian varios vídeos en directo bajo el título de Live At Home

La banda mallorquina de thrash metal, Trallery, ha anunciado la salida de Live At Home, un conjunto de tres vídeos en directo grabados desde su propio local, para el próximo 29 de julio.

Además, Trallery ya están trabajando en el que será su cuarto álbum de estudio, actualmente en fase de composición. De momento, lo único que podemos adelantar es que se tratará de un disco conceptual.

Amón López (Golgotha) por Tuco Martín - Mallorca Music Magazine
Amón López - Sesión de grabación con Golgotha - Fotografía por Tuco Martín

Amón López abandona Golgotha

Duro revés para una de las bandas más míticas de la escena metal mallorquina. Hace unos días, Golgotha anunciaron la salida de Amón López, su vocalista clásico con el que han grabado prácticamente todos sus álbumes, excepto New Life (2005).

La salida de Amón se produjo de forma amistosa y por decisión personal suya, emitiendo un comunicado en el que le deseaba lo mejor al resto de la banda y agradeciendo a la gente que le ha apoyado en todos estos años de carrera.

Actualmente, Golgotha se encuentran a la búsqueda de un cantante capaz de sustituir la característica voz de Amón. Veremos con qué nos sorprenden.

Aeolian - Mallorca Music Magazine

Nuevo batería para Aeolian

Unos que vienen y otros que se van, como decía aquel. Tras la dolorosa salida de su batería original, Alberto Barrientos, por motivos personales, la banda de death melódico ha anunciado la entrada de Pedro Martínez como nuevo miembro.

Pedro es un experimentado músico que cuenta con un buen bagaje en la isla, habiendo tocado en bandas como Zerobyte, Taste My Sweet Revenge o Esquit Arreu entre otros muchos proyectos.

En estos momentos la banda continúa promocionando su último disco, The Negationist, a la espera de poder presentarlo como toca, ya que la situación por el covid les ha obligado a cancelar varios conciertos en la isla y fuera de nuestro país.

Main Line 10 se atreven con una versión de The Lazy Song de Bruno Mars

Para cerrar con algo refrescante, os dejamos con el curioso cover que hicieron Main Line 10 del simpático tema The Lazy Song, de Bruno Mars.

La versión fue grabada en los Kimera Recording Studio de Palma con Nicoló Beninato, y cuenta con la colaboración de Daylight a las voces.

 Síguenos

Publicado por:

Aquí Jose, un apasionado del Rock y el Metal en prácticamente todas sus vertientes. Escribo en varias webs (La Poza del Meh, Dioses del Metal, Necromance Magazine) y colaboro en El Fantasma de la Opera Radio y la plataforma Heavy Balears.

No hay comentarios

Deja un comentario