Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de la isla con especial atención a los artistas locales.


Publicado el 7 octubre, 2021

Estrenamos en exclusiva «Control», el nuevo adelanto de HYDE XXI

Por José Pozas
HYDE XXI - Mallorca Music Magazine

La banda de metal progresivo presenta el videolyric de «Control», primer adelanto de Inmorthia, que estrenamos hoy en Mallorca Music Magazine

«Control» es un tema inspirado en el proyecto Neuralink de Elon Musk. HYDE XXI nos cuentan la historia de Alicia, una chica que decide implantarse conectores en su cerebro para poder acceder a internet desde su mente, y eso le permite sentir un control poderoso e infinidad de posibilidades nunca antes imaginadas.

Con este single la banda da el pistoletazo de salida de Inmorthia, su cuarto disco de estudio, que verá la luz el 19 de noviembre. Este nuevo trabajo supone el regreso a la actividad discográfica de la banda siete años después de Pseudoinvolución, su último álbum hasta la fecha, con el que pusieron en marcha el pseudomusical Dos Mundos Bajo un Mismo Sol.

Este nuevo disco se grabó en los Psychosomatic Recording Studios de Miguel Ángel Riutort (Mega), encargado también de la mezcla. Para el mastering contaron con Maor Appelbaum (Dream Theater, Sepultura, etc). Cuenta con una portada obra de Amón López y fotografía de Tuco Martín.

HYDE XXI - Control

Cortes del álbum:

  1. Manifiesto XXI
  2. Control
  3. Inmortal
  4. Cadenas
  5. Etnias II
  6. Réplica
  7. Silvan
Portada HYDE XXI
HYDE XXI - Mallorca Music Magazine

HYDE XXI

David Arbona (voz y guitarra)
Guillem Morey «Will» (bajo)
Tomeu Crespí (batería)
Sebastián Pujol (teclados)

Publicidad

 Síguenos

Publicado por

Aquí Jose, un apasionado del Rock y el Metal en prácticamente todas sus vertientes. Escribo en varias webs (La Poza del Meh, Dioses del Metal, Necromance Magazine) y colaboro en El Fantasma de la Opera Radio y la plataforma Heavy Balears.

No hay comentarios

Deja un comentario