Isaac Sánchez, bajo el nombre artístico de Issak, publica su tercer single
Su periplo musical comienza en abril de 2020 con el tema Locos Perdidos. Una canción compuesta en pleno confinamiento y sin grandes pretensiones, a modo de regalo para su pareja. Influenciado por el pop rock de finales de los 80 y principios de los 90, en 2021 se lanza a grabar y producir el tema. Después llegaría Siempre, su segundo single.
Ahora publica Mariposas y Polillas, un tema que nos transporta a las calles del barrio de Santa Catalina de Palma, a los tiempos del Tardeo. En él nos habla sobre una serie de situaciones vividas en primera persona durante una reciente etapa de su vida. Una época de cambios, pero afrontados con positividad y siempre mirando adelante. En el plano musical, destacan las pulidas guitarras y el relato progresivo, que consiguen que nos vayamos metiendo poco a poco en la historia, además del juego de voces en el tramo final.
Como en sus dos anteriores temas, Issak ha contado con la producción y arreglos de Julio Moreyra, consiguiendo un sonido muy personal. El tema ha sido postproduccido y masterizado en Tramuntana Estudis por Jaume Gelabert.
Publicado por:
Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.
No hay comentarios