Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Publicado el 27 mayo, 2022

Llega una nueva edición del Rockin Matxín Festival

Rockin Matxín Festival 2022 - Mallorca Music Magazine

El festival organizado por Es Puput Cultural es uno de los eventos más esperados del levante mallorquín

Es Puput Cultural, la asociación sin animo de lucro fundada en Felanitx cuyo fin es la promoción de la música y de todo tipo de actividades culturales, presenta la esperada nueva edición del Rockin Matxín Festival 2022. Dos días en los que la buena música estará amenizada con exposiciones de motos customizadas y asombrosos coches americanos, así como foodtrucks y stands con merchandising diverso. Dos intensas jornadas, viernes 17 y sábado 18 de junio, donde conmemorar los 10 años del festival y dejar atrás la reducida edición del pasado año, lastrada por las restricciones pandémicas.

El rock y punk-rock serán la apuesta musical para el primer día. Bandas como Maldia, Mantra, Foraster, We the Riot, Àcid Làctic, Los Jaguares de la Bahía y el Dj Lou Cypher acompañarán a la mítica agrupación felanitxera Hijos de Matxín en su 30 aniversario como agrupación.

El sábado será el turno de una selección de grupos que comparten el hecho de tener a una mujer al frente como vocalista. Bajo el lema «Women on the Stage», podremos disfrutar de las propuestas de U.R.Bad, Dandies, The Raters, La Vil Canalla, Fame & The Flames, Connie & The Rockets, Anne & The Blues Diggers y los Dj´s Fannie Brown y Boppi´n´Brush.

El festival se celebrará en su ubicación habitual de Sa Bassa Nova, Portocolom, y la entrada es gratuita. No hay excusa para perdérselo.

 Síguenos

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario