Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Publicado el 4 febrero, 2022

Salvatge Cor inician la cuenta atrás de «Cruïlla»

Salvatge Cor - Mallorca Music Magazine

«Com estimar un mirall» es el primer adelanto del nuevo trabajo de la formación mallorquina

Salvatge Cor, el grupo liderado por Llorenç Romera Pericàs, prepara un nuevo disco para esta próxima primavera. Cruïlla, que así se denomina, será su tercer álbum, el primero bajo el sello Magic in the Air, y para ir abriendo boca acaban de lanzar el primer adelanto del mismo titulado «Com estimar un mirall».

Sutileza, calidez, delicadeza… son los adjetivos adecuados para este nuevo single. Se trata de un tema que nació de un enfado, que habla de aquello que llevamos dentro, de lo bueno y lo malo. Y es que el tiempo pone a cada uno en su lugar y nos dota de perspectiva para comprender que aquello que no nos agrada de los demás probablemente es lo que nos disgusta de nosotros mismos. Porque, si nos fijamos detenidamente, los que nos rodean son espejos de carne y hueso.

En «Com estimar un mirall» podemos encontrar las complejas sutilezas que caracterizan las composiciones de Llorenç engarzadas dentro de una sencilla instrumentación folk. Es un anticipo del nuevo sonido de la banda, más crudo, valiente y honesto, con influencias norteamericanas y raíces mediterráneas, que bebe de fuentes como Frank Ocean, Bon Iver o la Nova Cançó.

Un tema que llega acompañado por un videoclip rodado en la playa de Es Trenc por Edu Carayol en un solo plano secuencia, y en el que, además de Llorenç, también participa la poetisa Clara Fiol.

 Síguenos

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario