Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de la isla con especial atención a los artistas locales.


Publicado el 12 octubre, 2020

Saxomán y los Casanovas

Por Kiko Frechoso
Saxomán y los Casanovas - Coronavirus - Mallorca Music Magazine

Hoy tenemos el placer de presentaros una nueva sección en Mallorca Music Magazine, cuyo nombre es… tan-tata-chán… ¡Músicaaaaa Inauditaaaaa!

Y nuestra primera entrega no podía comenzar de manera más apoteósica: os traemos en primicia el temazo que acabará con el Coronavirus. ¡Sí, tal como suena!

Su autor se llama Américo Estévez Román, natural de Bolivia, más conocido como Saxomán. Él y su grupo, Los Casanovas, han conseguido algo que ni los más importantes investigadores médicos del mundo han podido lograr aún: derrotar al COVID-19. ¡Como lo estás oyendo!

En lugar de encerrarse en un laboratorio a jugar al Quimicefa, Saxomán y los Casanovas decidieron invocar a dos de las más poderosas fuerzas de la naturaleza: el Rock y el Espíritu Santo. Gracias a este combo milagroso, Saxomán puede librarnos del virús con su fé y el poder de su música, y también con miles de jinetes celestiales y con unos poderosos rayos que salen de sus manos mientras sobrevuela Hong Kong o la mismísima Wuhan. ¿Cómo? ¿Que no nos creéis? Está todo en el vídeo. ¿Qué más pruebas necesitáis seres de poca fé?

En la redacción de Mallorca Music Magazine también teníamos nuestras dudas, pero hemos visto el vídeo completo y al momento nos hemos sentido inmunizados frente al virus para siempre. Y vosotros… ¿a qué demonios estáis esperando? ¡Dadle al play y acabad con esta plaga, insensatos!

La unica cura para erradicar el Coronavirus es Dios y el Espirito Santo, tenemos que orar y tener Fé ya que Él es Todopoderoso, Rey de Reyes y nuestro salvador.

Américo Estévez Román -Saxomán-

Saxomán y los Casanovas - Coronavirus

Publicidad

 Síguenos

Publicado por

Apasionado de la música y el diseño web. Codirector de Mallorca Music Magazine, ejerciendo de programador, diseñador web, editor y redactor.

No hay comentarios

Deja un comentario