Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Publicado el 1 febrero, 2022

Ve la luz «Dos: Repressió i Revolta», el disco que los «foners» de Talaiot han hecho posible

Talaiot - Dos: Repressió i Revolta - Mallorca Music Magazine

El éxito de la campaña de micromecenazgo lanzada el pasado mes de noviembre ha posibilitado la publicación de su segundo disco

Gracias al reconocimiento que el público profesa por esta banda del levante mallorquín, su segundo disco, Dos: Repressió i Revolta, ha podido ver la luz. Como adelantábamos en la entrevista a Talaiot que publicamos el pasado mes de noviembre, donde nos desvelaron los pormenores de este nuevo trabajo de estudio, la banda inició una campaña de micromecenazgo en Verkami para poder sufragar los gastos de grabación y publicación de este ambicioso proyecto. Una campaña que contó con una excepcional acogida por parte de sus fans, logrando recaudar en tan solo 26 días 2.575 €, un 25% más de los 2.000 € de objetivo.

Inspirado en la revuelta liderada por Simó Ballester a mediados del siglo XV contra los nobles de Ciutat, el disco ha sido grabado, mezclado y masterizado por Toni Salvà en los estudios Diorama Sound. Además cuenta con el diseño y las ilustraciones de Timothy Llompart.

En este trabajo, además de su característica contundencia marca de la casa, podemos encontrar dos versiones de dos célebres músicos manacorins, Antoni Parera y Guillem d’Efak, a los que han querido rendir homenaje.

A día de hoy, la formación compuesta por Antonello Pinto (batería), Miquel Crespí (bajo), Bernat Parera (guitarra) y Carles Roldan (voz) se encuentra a la espera de que la situación sanitaria mejore para volver a subirse a los escenarios y presentar este disco como se merece.

Talaiot – Dos: Repressió i Revolta (portada)

 Síguenos

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario