Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Publicado el 16 febrero, 2021

No te pierdas a Trallery este miércoles en streaming en el Vampire Fest

Trallery - Mallorca Music Magazine

El Vampire Fest de este año será en streaming

Dice el dicho que «a falta de pan, buenas son tortas». La agencia Vampire Productions se ha aplicado el cuento y ha planteado este Vampire Fest -online edition- como la mejor alternativa posible a su cancelación. El festival, de dos días de duración (17 y 18 de febrero), será retransmitido desde su canal de YouTube en abierto y de manera gratuita a partir de este miércoles a las 18:30 h. La agencia también han aprovechado para anunciar la edición del 2022, que esperan poder realizar en condiciones normales.

Entre el amplio elenco de bandas que podremos ver estos dos días destacan los mallorquines Trallery, que actuarán el miércoles 17 como cabezas de cartel. El grupo de Humberto Pol (bajo y voz), Biel Gayà (guitarra y coros) y Sebastià Barceló (batería), con su sólido trash metal «old school», es sin duda alguna uno de nuestros más célebres representantes dentro de la escena metalera nacional e internacional, y son por derecho uno de los platos fuertes del festival.

Para todos los interesados, Vampire Productions ha preparado un sorteo con merchandising propio que se realizará durante el evento. Participar es muy fácil, sólo hay que pinchar en el enlace y completar el formulario. Además, todos los inscritos dispondrán cómodamente en su email del enlace directo al festival, evitándose tener que buscarlo en las redes sociales.

Sorteo Vampire Fest

Vampire Fest- Mallorca Music Magazine

 Síguenos

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario