Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Publicado el 3 febrero, 2022

Abierto el plazo de inscripción para la XIV Edición de los premios MIN

Premios MIN - Mallorca Music Magazine

La gala de los Premios de la Música Independiente se celebrará en Pamplona el miércoles 27 de abril

La capital navarra será la encargada de acoger en el Navarra Arena la gala de la XIV Edición de los Premios MIN, que albergará un total de 3.000 personas. Después del éxito de la última edición celebrada en Burgos, la Unión Fonográfica Independiente mantiene su interés por acercar la música independiente a todos los rincones de España, convirtiendo estos premios en un evento itinerante.

El plazo para inscribirse en esta XIV edición está abierto a todos los artistas y sellos independientes con trabajos musicales publicados durante el 2021. El proceso de inscripción lo pueden realizar directamente los propios artistas, managers, discográficas o las editoriales musicales a través de la plataforma web. Una vez inscritos será el turno del público, quien con sus votaciones determinará los 15 semifinalistas que accederán a cada categoría. Posteriormente, el jurado profesional escogerá a los nominados y en la gala del 27 de abril se darán a conocer los ganadores.

Esta edición contará con dos novedades de interés. Por un lado la organización pretende involucrar de manera activa al público celebrando una serie de eventos previos y poniendo a la venta numerosas localidades para que los fans puedan vivir la fiesta desde dentro. Además introduce el Premio a la Mejor Letra Original, ya sea en español, catalán, euskera o gallego, y recupera el Premio al Mejor Directo, tras el parón de los últimos años. Por último, también cambia la normativa en la elección del Premio a Mejor Artista Emergente, al que solo podrán presentarse aquellos artistas que hayan publicado al menos una grabación musical en 2021 y cuya discografía no exceda de los dos álbumes de larga duración.

Consulta las bases aquí

 Síguenos

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario