Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Publicado el 29 abril, 2022

Este sábado 30 de abril Bruno Sotos presenta su nuevo disco en el Teatre Sa Teulera de Andratx

Bruno Sotos - Mallorca Music Magazine

Mañana sábado 30 de abril a las 20h tendrá lugar en el Teatre Sa Teulera de Andratx el concierto de presentación de Sencídico (Blau, 2022), el nuevo disco de Bruno Sotos. Sencídico es un juego de palabras entre sencillo y melódico, que define a la perfección el contenido de este nuevo álbum. El concierto está patrocinado por el Ajuntament d’Andratx, localidad siempre presente en la vida del cantautor, siendo el puerto el lugar elegido para realizar el videoclip del single «Dieciséis del Diez» y la localización sobre la que gira el diseño gráfico de este nuevo trabajo.

Grabado en los estudios Monoboost entre el 2001 y 2022 junto a  Toni Morales, recoge 10 temas inéditos. Además rescata «Rima Rota», un tema que únicamente se había publicado en plataformas digitales y que ha sido dotado de una nueva mezcla para la ocasión.

Bruno Sotos – Sencídico

 Síguenos

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario