Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Publicado el 14 febrero, 2023

¡Olvida San Valentín! El 20 de febrero tienes una cita con Cabrón

Por Kiko Frechoso
Cabrón - Mallorca Music Magazine

Los mallorquines presentan su nuevo EP «Cosas de Quereles» el 20 de febrero a las 20h en el Café a Tres Bandas de Palma

Si tú ya lo sabes. Hoy, Día de San Valentín, volverá a ser decepcionante. Un trámite más, o peor. Porque cada vez va a peor. Como hace dos años, cuando apareció con un CD comprado a última hora en la gasolinera. ¡Y tú no tienes reproductor! O como el año pasado, cuando directamente se le olvidó. Si es que no te merece, y tú lo sabes.

Pasa de trámites y decepciones, tú necesitas algo mejor. Olvida San Valentín y piensa en Cabrón. ¡Sí, Cabrón! Vale, tranqui, sabía que me lo dirías. Que si la fama que tiene, que si bla, bla, bla. Pero si lo piensas detenidamente, ¿te ha fallado alguna vez? Siempre que acudiste a su cita te dio aquello que más necesitabas: alegría, diversión, buen rollo… Te hizo sentir importante. ¿Y que te pidió a cambio? Nada. Que te divirtieras, que fueras tú. Si acaso, un poquito de amor.

Así que recuerda. Hoy, cuando tu pareja vuelva a decepcionarte, no te deprimas, no te vengas abajo. Piensa que el próximo lunes 20 de febrero tienes una cita con ese Cabrón que tanto te hace disfrutar. A las 20 h. en el Café a Tres Bandas de Palma, en acústico. Te hablará de Cosas de Quereles, de las que tanto sabe. Te susurrará requiebros que te harán estremecer. Tratará de seducirte. No te reprimas y suéltate un poco. En el fondo este Cabrón te gusta y sabes que no te defraudará.

Entradas no aptas para enamorados/as
2023-02-20 Cabrón en el Cafe a 3 Bandas (Palma) - Mallorca Music Magazine

Enrédate en nuestras redes:

Publicado por:

Aprendiz de todo, maestro de nada. Programador, diseñador web, editor, redactor, amo del calabozo y codirector de esta nave.

No hay comentarios

Deja un comentario

Con la colaboración de: