Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Publicado el 22 mayo, 2023

No te pierdas Entrada Anticipada, el show de RNE en directo en el Teatre Principal

Por Kiko Frechoso
Entrada Anticipada 2da ed. - Mallorca Music Magazine

La cita es el 23 de mayo a las 20 h. en el Teatre Principal de Palma con entradas a 5 €

Tras el éxito de la primera edición, vuelve Entrada Anticipada, el programa de RNE presentado por Bernat Company, para ofrecernos dos horas de entrevistas y actuaciones en directo en formato late show.

En esta segunda edición, que será emitida en directo por Radio 5, contará con la presencia de algunos de los artistas más destacados de la escena balear y nacional. Entre ellos O-ERRA, uno de los grupos más populares de las islas, para presentar su nuevo disco y espectáculo Focs Artificials. La violoncelista Laia Ferrer, que fusiona el clásico con el pop. Juanjo Monserrat, uno de nuestros músicos más talentosos, ganador de dos Grammys Latinos. O los exquisitos The Prussians, una de nuestras bandas más internacionales. Completan la nómina balear la cantante y guitarrista menorquina Maria Florit, el grupo revelación MUT, los marratxiners Cabot y Daniel Higiénico, quien presentará su nuevo disco junto a Toni Pastor.

Por la parte nacional tendremos al conocido músico y actor catalán Litus, antiguo frontman de la banda de Late Motiv, el programa de Buenafuente, quien actuará junto al guitarrista Marc Grasas. También se espera la presencia de los valencianos Santero y los Muchachos y de toda una institución del rock como Ariel Rot. El argentino se encuentra de gira por el 25 aniversario de Hablando Solo, su primer disco en solitario después de Los Rodríguez, y estará acompañado por el pianista Tito Dávila.

Entrada Anticipada es un programa musical radiofónico que se emite cada viernes a las 13:40 h. en Radio Nacional de España en las Islas Baleares y en streaming por RTVE Play. Desde sus inicios, en abril de 2021, han pasado por los estudios de RNE más de 80 artistas consagrados y emergentes, de todos los estilos.

Martes 23 de mayo a las 20 h.

RNE: Entrada Anticipada en directo en el Teatre Principal de Palma

Entradas

Enrédate en nuestras redes:

Publicado por:

Aprendiz de todo, maestro de nada. Inconsciente botarate. Programador, diseñador web, editor, redactor, ama de llaves y codirector de esta nave.

No hay comentarios

Deja un comentario

Con la colaboración de: