Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Publicado el 8 enero, 2022

“Abolish the Power” es el nuevo y contundente trabajo de Glass

Glass - Abolish The Power - Mallorca Music Magazine

Este domingo 9 de enero ofrecerán un concierto en la sala Es Gremi de Palma

La banda Glass, que cuenta en sus filas con Juanmi de los Cerebros Exprimidos, esta vez al bajo, Pollo de los Bourbon Gratis a la guitarra, Puro en la batería y Toni Maltraste, que ya cantó en Crossfire, en la voz, estrena el 2022 con un esperado EP para los amantes del Rock & Roll.

Abolish the Power es un contundente trabajo, aunque con solo 2 temas, que ya puedes encontrar en las principales plataformas digitales. Destaca por un sonido claro y rotundo, con guitarras crujientes y una voz que nos recuerda al gran Lemmy Kilmister de Motörhead. Aunque Glass nos acerca más a bandas del estilo pub-rock británico, con ese ritmo frenético, anfetamínico, que bandas del pasado como Eddie & The Hot Rods o los grandes Dr. Feelgood practicaban.

A pesar de eso, Glass suenan frescos y se notan influencias de estilos muy diversos como el hard rock, el punk, el garage e incluso el soul y el rhythmn blues. Escucha sus temas y si te has quedado con ganas de más, este domingo 9 de enero tienes la oportunidad de verlos en directo en la sala Es Gremi de Palma.

Concierto Glass en Es Gremi
Glass - Abolish The Power - Mallorca Music Magazine

Enrédate en nuestras redes:

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Con la colaboración de: