Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de la isla con especial atención a los artistas locales.

Publicado el 4 mayo, 2021

Nina Persson, líder de The Cardigans, actuará en el ContrastMallorca en junio

Nina Persson - Mallorca Music Magazine

La cantante sueca actuará junto a Martin Hederos el 5 de junio en el Castell de Bellver

Nina Persson no suele prodigarse mucho en los escenarios, por lo que el concierto íntimo que ofrecerá en el Castell de Bellver promete ser muy especial, más aún sabiendo que debido a las restricciones sanitarias sólo 100 privilegiados podrán acceder al recinto. Su acompañante en este exclusivo recital será Martin Hederos, compañero habitual de Nina en otras ocasiones, quien estará al cargo del piano y la guitarra. Martin fue miembro fundador y teclista de la popular banda de rock sueca TSOOL (The Soundtrack Of Our Lives), ya extinta, y actualmente participa en otros grupos y proyectos en su país.

Martin y yo estamos muy contentos de venir a Mallorca y tocar, todos estamos hambrientos de música en directo. Tocaremos canciones que forman parte de nuestras carreras y también interpretaremos versiones de canciones que amamos —ha declarado Nina Persson.

The Cardigans cuenta con mas de 15 millones de discos vendidos que avalan su exitosa carrera. Algunos de sus éxitos más notables fueron el disco Gran Turismo de 1998 o la canción «Lovefool», tema central de la película Romeo y Julieta interpretada por Leonardo di Caprio y Claire Danes.

Sábado 5 junio

Nina Persson & Martin Hederos en el ContrastMallorca 2021

Nina Persson & Martin Hederos - Angst in my Pants - Live @ Bremen Teater, Copenhagen (05/2017)

ContrastMallorca

El festival ContrastMallorca es un ciclo que aúna artes visuales y música en vivo con el patrocinio de la Fundación Mallorca Turismo del Consell de Mallorca, la AETIB y la colaboración institucional del Ajuntament de Palma, PalmaCultura y Palma 365.

Desde el inicio de la pandemia hasta la fecha es el único festival que ha sido capaz de traer artistas extranjeros a Mallorca. Durante las pasadas navidades ya pudimos disfrutar de la música en directo de los estadounidenses Jesse Malin y Greg Hetson, que podéis recordar en nuestra crónica.

Se esperan próximos anuncios de nuevas actuaciones que completarán el cartel de este ContrastMallorca 2021.

Publicidad

 Síguenos

Publicado por

Te ayudamos a descubrir la música que se hace en Mallorca, acercándote la actualidad musical de la isla.

No hay comentarios

Deja un comentario