Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de la isla con especial atención a los artistas locales.

Publicado el 3 mayo, 2021

Nuevos conciertos para el Mallorca Live Summer 2021

Rels B - Mallorca Music Magazine

El Mallorca Live Summer 2021 sigue anunciando nuevas incorporaciones a su cartel de verano

Macaco, Iván Ferreiro, Viva Suecia, Sopa de Cabra y Rels B se suman a su extensa oferta

Nuevos nombres que reafirman el compromiso del festival con ofrecer la mejor programación musical en Mallorca. Cinco pesos pesados del panorama musical nacional que, asegura la organización, no serán los últimos.

19 junio Viva Suecia

Viva Suecia regresan a la isla tras la gira de presentación del disco «El Milagro» con temas nuevos.

Los murcianos Rafa Val (voz y guitarra), Jess Fabric (bajo), Alberto Cantúa (guitarra), Fernando Campillo (batería) y Rodrigo Cominero (teclados) forman el grupo musical capaz de dar el gran salto para convertirse en una de las bandas mas importantes y aclamadas de la escena Indie Rock nacional. Actuando en los principales festivales, arropados por una fieles seguidores, se han acostumbrado a agotar las entradas allí donde actúan.

2 julio Rels B

Rels B aka Skinny Flakk, el artista mallorquín más escuchado de la escena urbana nacional, ofrecerá uno de los conciertos mas esperados del año.

Después de 9 años abanderando la escena independiente, se ha convertido por derecho en uno de los más exitosos artistas de España e Iberoamérica. Con una personalidad que trasciende a su propuesta musical, ha sabido convencer a millones de oyentes. Youtube y las principales plataformas de streaming se han rendido a sus pies y no cesa de llenar estadios concierto tras concierto.

3 julio Macaco

Daniel Carbonell de las Heras, conocido artísticamente como Macaco, se suma a la fiesta veraniega del Mallorca Live Summer para rememorar su anterior concierto en el festival del 2018, que a la postre fue una de las actuaciones más recordadas y mejor valoradas por el público mallorquín. Referente internacional de nuestra música, sin duda es uno de los artista del festival que cuenta con uno de los directos mas espectaculares. En esta ocasión dará un repaso a sus canciones más populares, algunas ya míticas, que han ido madurando a lo largo de su carrera y que todos conocemos, tales como «Moving», «Coincidir», «Lo quiero todo» o «Volar».

8 julio Ivan Ferreiro

Iván Ferreiro se estrena en el escenario del Mallorca Live Summer con su gira «Cuentos y Canciones». En ella nos invita a realizar junto a el un viaje íntimo por sus canciones inolvidables como «Turnedo», «Años 80» o «El pensamiento circular», plagadas de historias y versiones para recordar.

Prolífico e ingenioso a partes iguales, Iván Ferreiro, exmiembro del mítico grupo vigués Los Piratas, es todo un referente de la escena indie española.

10 julio Sopa de Cabra

Sopa de Cabra celebrarán junto a sus seguidores mallorquines el 30º aniversario de la publicación de Ben Endins, el disco con mas ventas del rock en catalán, que recoge los éxitos más notables en directo de la primera etapa de la banda.

Un disco que les encumbró como el grupo más importante e influyente de la música en catalán para toda una generación. Ben Endins continua apostado año tras año en las listas como el disco más vendido de la historia del rock catalán. Un momento único que la banda quiere rememorar en la gira conmemorativa en la que revisarán los temas que componen el álbum junto a sus grandes éxitos posteriores.

Con este nuevo anuncio el Mallorca Live Summer consolida su apuesta de música en vivo para este verano basada en una programación ecléctica abierta a todo tipo de públicos. Residentes y turistas podremos disfrutar de artistas de primera fila del panorama musical nacional:

18 junio – Rozalén
19 junio – Viva Suecia
20 junio – M-Clan
25 junio – Sidonie
26 junio – Iseo & Dodosound
27 junio – Fuel Fandango
02 julio – Rels B
03 julio – Macaco
08 julio – Iván Ferreiro

09 julio – Don Patricio
10 juli0 – Sopa de Cabra
11 julio – Depedro
16 julio – Amaral
22 julio – Prok
23 julio – Zahara
29 julio – Aitana
30 julio – Raphael

Un ciclo de conciertos en el que la organización sigue apostando por la cultura segura, con la garantía que ofrecen los buenos resultados del pasado año, en los que tras más de 14.000 asistentes a los 40 conciertos programados no se registró ninguna incidencia ni contagio por Covid-19. Este verano el Antiguo Aquapark de Calvià acogerá nuevamente el ciclo de conciertos respetando todas las medidas de seguridad.

Publicidad

 Síguenos

Publicado por

Te ayudamos a descubrir la música que se hace en Mallorca, acercándote la actualidad musical de la isla.

No hay comentarios

Deja un comentario