Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Publicado el 1 diciembre, 2022

Ombra nos inocula su veneno con su nuevo single «Serpiente»

Ombra - Serpiente - Mallorca Music Magazine

Dibujo Libre será el título del esperado tercer álbum de Ombra

Mireia Flores posee en los últimos tiempos el don de la ubicuidad. Si ayer la encontrábamos en «No sería yo», el nuevo single y vídeo adelanto de Urtain, y hace dos semanas en «El Nudo», lo nuevo de Maico, hoy nos presenta un nuevo sencillo con su banda Ombra titulado «Serpiente». La canción pertenecerá a su tercer álbum Dibujo Libre, del que todavía desconocemos la fecha de publicación y del que hasta ahora se han extraído los sencillos «Espacio Vital», coronada como la canción del año en Mallorca en 2020 en la encuesta realizada a los lectores de nuestra revista, «Se Acabará la Vida», «La Boca del Lobo», «Satélite» y, más recientemente, «30 Anys», donde Mireia canta en catalán con Pep Álvarez de Anegats. Un trabajo grabado por Toni Salvà en Diorama Sounds.

«Serpiente» trata sobre el cambio y sobre aquellas personas que buscan ser libres alejándose de los cánones de la sociedad, lo cual puede conducir por un buen o un mal camino y que esto puede llevar tanto a un buen como a un mal camino.

Ombra son Mireia Flores a la voz principal y guitarra, Toni Matas a la guitarra, Joan Miquel Matas al bajo y Alberto Collazo a la batería.

Ombra - Serpiente

Letra

Quiso ser más alta que la luna
supo quemar el escozor
Supo, también, que todo era su culpa
Lo bueno, lo malo y lo que no pasó

Ten cuidado mira bien cuando caiga la noche
Ten cuidado mira bien

Amaneció derrochando locura
quiso gritar y se perdió la voz
Aquel corazón siempre probando fortuna
de tanto probar le reventó

Ten cuidado mira bien cuando caiga la noche
Ten cuidado mira bien

Hoy más que nunca sabrá como se siente
la mordedura letal de la serpiente
Hoy vas, hoy vas a empezar
Hoy vas, hoy vas a empezar

 Síguenos

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario