Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Publicado el 30 abril, 2022

«Jaguar Paradisco» e «Impalha» nos anuncian el esperado regreso de Zulu Zulu

Zulu Zulu - Jaguar Paradisco - Mallorca Music Magazine

Jaguar Paradisco e Impalha, dos nuevos singles lanzados con apenas una semana de diferencia, son la avanzadilla del nuevo disco de Zulu Zulu, que se publicará el próximo 6 de mayo según han anunciado en sus redes sociales.

Ens fa molt feliços anunciar que aquest divendres 22 d’abril surt a la llum Jaguar Paradisco, el primer single del nostre segon disc. El disc es publicarà el 6 de maig. No ha estat fàcil arribar. Gràcies a tothom que ho ha fet possible.

Zulu Zulu llevan años dando que hablar con una propuesta musical que no resulta fácil de describir, pues está alejada de todo convencionalismo. Ritmos africanos, melodías pop, pinceladas de rock progresivo y psicodelia se combinan con sugerentes onomatopeyas en lugar de letras. Una auténtica explosión sensorial a cargo de Fi-Lyon (batería, percusiones, vibráfono y voz), M. Zebra (bajo, percusiones, batería y voz) y Girafa (guitarra, sintetizadores, trompeta, vibráfono y voz).

Defensa Zebra (Foehn Records, 2017) es su único álbum disponible hasta la fecha, un trabajo que llamó poderosamente la atención y les abrió las puertas de los escenarios de todo el país. Tras los nuevos singles publicados, esperamos con ganas su inminente nuevo álbum.

Zulu Zulu - Jaguar Paradisco portada - Mallorca Music Magazine
Zulu Zulu - Impalha portada - Mallorca Music Magazine

 Síguenos

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario