Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Publicado el 23 septiembre, 2022

Maribel Mayans nos revela su lado mas “punky”

Maribel Mayans - Mallorca Music Magazine

La mallorquina estrena su nuevo single titulado “Punky de Madrid”

Tras la buena acogida de sus dos anteriores temas, Voy a tenerte que sustituir y Dos copas de vino, este último junto a Cabrón, Maribel Mayans nos presenta Punky de Madrid, donde nos sumerge en los sentimientos y vivencias de una tranquila chica mallorquina enamorada de un inquieto y revolucionario madrileño. Un choque cultural de personalidades y realidades muy dispares que supone el despertar de la joven, quien se anima a sacar su lado más “punky” y salir de su zona de confort.

Maribel Mayans es una joven cantautora que evoluciona a pasos agigantados. Rodearse de una banda le ha sentado de maravilla, tanto a nivel creativo como expresivo. Ahora dispone de más posibilidades y opciones a su disposición, de este modo puede experimentar con nuevos y variados registros. Se nota que ha ganado seguridad y confianza en sí misma, se divierte con lo que hace y, lo más importante, consigue transmitirlo en cada nueva canción que publica.

El tema, grabado y producido en los estudios Caja del Ruido, viene acompañado por un videoclip grabado y editado por Ester Moyá e interpretado por los integrantes de su banda, con Marina Rueda a la guitarra, Carlos Cañellas al bajo, Rodri Fernández a la batería y Maxi Arcari al teclado.

Maribel Mayans - Punky de Madrid

Maribel Mayans - Punky de Madrid (portada) - Mallorca Music Magazine

Enrédate en nuestras redes:

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Con la colaboración de: