Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Publicado el 26 julio, 2022

Ya conocemos a los 134 grupos inscritos en el Concurso Pop Rock de Palma 2022

Por Kiko Frechoso
Cartel Pop Rock 2022 - Mallorca Music Magazine

El proceso de selección de los semifinalistas permanecerá abierto hasta el 21 de agosto

Ya conocemos y podemos escuchar a los 134 grupos y solistas inscritos en el Concurso Pop Rock de Palma 2022, todos ellos accesibles desde la web de IB3 Música. Entre los participantes podemos encontrar muchos nombres conocidos de la escena mallorquina, entre ellos dos finalistas de la pasada edición del concurso, Yoko Factor y Bilo, y uno de la edición de 2020, Bad Shades, así como formaciones de otras islas, como los ibicencos Pardals.

Aunque la fase de preselección comenzó el pasado 16 de julio, es ahora cuando conocemos los nombres de todos los artistas inscritos y podemos votar por ellos. Recordamos que en esta fase el jurado seleccionará a quince de los semifinalistas, mientras que el decimosexto será elegido mediante votación popular a través de la web Tu Fas Palma. Dicho proceso de preselección, así como la votación popular, permanecerán abiertos hasta el 21 de agosto. Pasado dicho día ya no será posible votar por ningún participante.

Las semifinales se desarrollarán el viernes 9 y el sábado 10 de septiembre, mientras que la final tendrá lugar el sábado 24 de septiembre. Ambas, semis y final, estarán abiertas público. Toda la información de fechas, premios y accésits podéis encontrarla AQUÍ.

Cartel Pop Rock 2022 - Mallorca Music Magazine
Cartel Pop Rock 2022 realizado por Joan Roig

 Síguenos

Publicado por:

Apasionado de la música y el diseño web. Codirector de Mallorca Music Magazine, ejerciendo de programador, diseñador web, editor y redactor.

No hay comentarios

Deja un comentario