Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Publicado el 24 octubre, 2023

Es Gremi Sounds 2023: la emblemática sala palmesana se prepara para festejar su 20 aniversario por todo lo alto

Es Gremi Sounds 2023 - Mallorca Music Magazine

Iván Ferreiro, Alizzz y Siloé forman el trío de ases que propone Es Gremi para celebrar su vigésimo cumpleaños el 17 y 18 de noviembre

Como cada año, Es Gremi, la sala de conciertos de referencia de Mallorca, se prepara para celebrar su aniversario con su esperado ciclo musical. Y en este contexto, Es Gremi Sounds 2023 no es solo una edición más de este emocionante ciclo, sino que también conmemora dos décadas dedicadas a impulsar la música local, nacional e internacional a varios niveles.

Veinte años de compromiso con la música que han visto pasar más de 10.000 actuaciones en vivo y más de 50.000 artistas (entre locales y escenarios). Unos años en los que Es Gremi ha crecido hasta convertirse en el centro musical privado más grande de Europa, con cifras abrumadoras: más de 4.500 metros cuadrados de superficie que albergan una escuela de música, más de 80 locales de ensayo, un café/restaurante, 3 salas de conciertos y hasta una radio. Un espacio muy concurrido que en el día a día aún conserva ese ambiente familiar de pequeño pueblo donde todo el mundo se conoce.

Y para celebrar esta ocasión como se merece, Es Gremi ha preparado un cartel muy especial que hará las delicias tanto de su parroquía más fiel como del público más diverso. Una propuesta más breve y concentrada que otros años, pero no por ello menos potente. Con tres platos fuertes como Iván Ferreiro, Alizzz o Siloé, tan sabrosos y diferentes que no sabrás por cuál decidirte. Recuerda, el 17 y 18 de noviembre tienes una cita con Es Gremi Sounds 2023.

PINCHA EN LOS CARTELES PARA COMPRAR LAS ENTRADAS

Entradas para Iván Ferreiro - Mallorca Music Magazine

17 de noviembre 20 h.

IVÁN FERREIRO + Bum Motion Club + El Día Eléctrico + Ritual Nepal + Talleres Molina + Jäger & Levante DJSET

Iván Ferreiro, figura histórica de la música indie rock española, subirá al escenario de la Sala 1 de Es Gremi para presentar su nuevo álbum, «Trinchera Pop». Además, deleitará a los asistentes con sus mejores canciones de siempre, temardos han dejado huella en varias generaciones.

Esa noche estará acompañado por los madrileños Bum Motion Club, que están de vuelta en la escena indie nacional con tres nuevos sencillos; El Día Eléctrico, el proyecto musical de David Fernández-Corroto, que presentará su primer LP “No solo”, donde conjuga influencias de jazz, la música clásica y la world music; Ritual Nepal, con su rock melódico enérgico y desenfadado, que presentará su primer EP “Problemas del primer mundo”; Talleres Molina, la nueva y refrescante banda de Julio Molina (Urtain), que debuta en directo; y Jäger & Levante DJSET, el proyecto de un locutor de radio y melómano que se inspira en el post-punk, la new wave y el indie rock.

Entradas
Entradas para Alizzz - Mallorca Music Magazine

17 de noviembre 23:30 h.

ALIZZZ + VGomez

Con una carrera que desafía la lógica y un talento que ha revolucionado la industria, Cristian Quirante Catalán, conocido musicalmente como Alizzz, irrumpió en la escena musical en la década de 2010 con un sonido vanguardista que fusionaba el house, el trap, el dancehall, el R&B y el reguetón. Este prodigioso productor no solo ha creado éxitos uno tras otro, sino que también ha sido el arquitecto del viaje al estrellato de artistas como C.Tangana, Aitana, Rosalía, Doja Cat, Becky G y muchos más. Su influencia trasciende fronteras y ha dado forma a innumerables fenómenos internacionales.

Pero Alizzz no estará solo. Esa noche le acompañará VGomez, un emergente rapero de Mallorca que ha llamado la atención a nivel mundial poco tiempo después de iniciar su carrera. Tras abrir para Rels B en su gira, presentó un remix de “Intocable”, canción de su último álbum, colaborando con el destacado artista Rels B.

Entradas
Entradas para Siloé - Mallorca Music Magazine

18 de noviembre 20 h.

SILOÉ + Niños Luchando + Monteperdido + Tres Piezas + Notodoesindie

Siloé, liderada por el talentoso autor y cantante Fito Robles, ha sido una de las propuestas más originales de la escena musical española en los últimos tiempos. En su evolución han fusionado la canción de autor y el folk pop con la electrónica más bailable, creando un sonido distintivo que ha conquistado a seguidores de todo el país.

Pero esto no es todo. Para redondear la jornada de clausura de Es Gremi Sounds les acompañarán Niños Luchando, el proyecto de Javier Bolívar que ofrece un nuevo enfoque de pop alternativo fusionando elementos de indietrónica e indie pop de autor con sonidos de guitarras; Monteperdido, maestros en componer canciones que capturan la urgencia y ansiedad de una generación que crece en medio del conflicto; Tres Piezas, la banda que nació en las páginas de una novela y acabó materializándose en un grupo real de indie pop, una historia de verdadero amor por la música; y para cerrar, Notodoesindie nos sorprenderán con sus eclécticas sesiones, donde mezclan lo indie y lo no indie para generar una experiencia enérgica e intensa.

Entradas

Y para ir calentando motores, la gente de Es Gremi ha preparado una playlist en Spotify con algunos de los temas que pronto sonarán en vivo en la sala.

Enrédate en nuestras redes:

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Con la colaboración de: